Para poder subir al autobús, es obligatorio llevar impreso el cupon de la once dia 24 julio 2018 bono que recibirás por correo electrónico tras efectuar la compra.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la política de codigo promocional descuento nh privacidad.
La Roca Village no dispone de consultorio médico pero ante cualquier problema y urgencia, el Centro de Información Turística tratará de ayudarte a contactar con los servicios de urgencia de la zona y te proporcionará en la medida de lo posible, atención adecuada.
Si quieres más información, échale un vistazo a nuestro artículo.Para asistencia básica, nuestro personal de seguridad dispone de curso de primeros auxilios.El 24 y 31 de diciembre, el village cierra a las 19h o incluso una hora antes.Para volver a Barcelona desde la Roca, puedes elegir entre el autobús de las 13h, las 14h, las 16h, las 17h o las 20h.Las cafeterías abren una hora antes que las tiendas, es decir, a las 9 de la mañana.Los datos personales no son consultados.La Roca Village: horario, el village está abierto todo el año de lunes a domingo de 10h a 21h.
Un consejo: si puedes, te aconsejamos que vayas por la mañana, cuando abre sus puertas.
El mejor destino de shopping para disfrutar con los suyos mientras se deleita con la oferta gastronómica que el Village le ofrece.
Haz clic en este enlace para ver una lista de las marcas que encontrarás en la Roca Village.La Roca Village: tiendas y marcas.Para obtenerla, dirígete al centro de información de La Roca Village nada más llegar.En la Roca Village, obtendrás un 30 de descuento en sus artículos durante todo el año.Encuentro: 20 minutos antes de la salida en la misma parada.La Roca Village: pausa para comer, te recomendamos la cafetería Andreu, situada en un extremo del centro comercial.Felices compras y buen provecho!

Política de cancelación: No se aceptan devoluciones una vez adquirido el billete La pérdida o sustracción del billete no da derecho a ningún cambio o abono La organización no se hace responsable de los cambios que pudieran producirse por causa de fuerza mayor o por.
La Roca Village, a solo 40 minutos de Barcelona y cerca de las espectaculares playas de la Costa Brava.
Miércoles 10:00 - 21:00, jueves 10:00 - 21:00, viernes 10:00 - 21:00.


[L_RANDNUM-10-999]