Esos recuerdos bien merecen algo mejor que ser un puñado de tengo ganas de llorar reynaldo armas letra píxeles amontonados en una carpeta de tu ordenador.
Cubebox: Caja para regalo o cupcake.Corta mariposas de papel de diario u otro papel económico. .Las cajitas las puedes comprar en la farmacia.52 cosas que amo de ti con una baraja de cartas.Encárganos tu llavero / colgante / broche /imán de nevera: Puedes pedirnos más información para encargar joyas y complementos a partir de dibujos, fotos o lo que tú quieras enviándonos un email a Otras ideas de regalos personalizados puede ser estampar un cojín, puzzle.Mira cómo aquí Esas son las ideas, también puede que te inspire ver 20 regalos hechos por ti o más ideas de amor que sugerimos para San Valentín.Una guitarra hecha con chocolates!Puedes colgar de tus paredes una obra tuya sin necesidad de saber coger un pincel.Una manualidad con la que le demuestres que le quieres.Haz una tarjeta con un pop-up móvil.
Sharpie mugs para San Valentin.
Nota para los que estáis en el otro hemisferio: este post te puede servir para otras fotos que consideres que merecen un tratamiento especial, si no te sirve ahora, léelo y guárdalo con mucho cariño para dentro de unos meses, lo agradecerás.
Puede que no tengas un Picasso y tengas un maravilloso cuadro pintado por un familiar o amigo (una suerte pero hay otras posibilidades.Decóralo con la técnica de scrapbook quedará divino.Tarjeta estrella Una tarjeta especial en forma de estrella, de los regalos para novios que se hacen en poco tiempo. .Cuadros originales No hay mejor forma de recordarle a tu novio que lo quieres que con un cuadro para que lo tenga siempre presente en casa.Te explico a detalle aquí.Una carta doblada de una manera original Puedes escribir cosas divertidas que hayan pasado entre tu y la otra persona, así como lo que sientes por ella.




[L_RANDNUM-10-999]