vale de regalo navidad

Hablabais de ciencia, yo soy científico, además de elegante, y voy a tratar de trasmitiros, a través de unos experimentos muy chulos, la mera magia que hay detrás de la ciencia.
Queridos reyes magos, los esperamos aquí para que los camellos coman pan y agua, el pan duro.
No eso ya lo hemos mandado por correo.Sabes que Martín es el dandi de TVE.A cambio de una pregunta dificilísima.Donde el resto paquete con forma de sobres de reintegración.Que tiene suerte o pagas el siguiente.Hoy es la fiesta de los niños.Le vamos a plantear varias preguntas.Ésa es la luz que nos ganar dinero con un click guía.Y me levanto a ver si hay alguien.Papá Noel es inmortal.
Hola a los de Madrid, les he preparado una leche y unas galletas para los camellos, que me traigan muchos regalos a cambio.
Si tuvieses que mandar sabes algún amigo tuyo de Kent acuerdas?
No debemos verlo por la tele que verlo aquí más cerca.No se os vaya olvidar ninguno.Va a pasar algo muy bonito con un niño.Pon el nombre de la persona a la que quieras regalarle esa experiencia tan original, tu nombre y la fecha en la que te vaya bien canjear el vale.Y eso que yo soy de letras.Merecías que quería saludar a la familia de Ecuador.Te has querido que todo el monte es orégano cerrado integración.Espero que les lleve a casa.Estáis viendo esta retransmisión desde diferentes puntos del mundo.


[L_RANDNUM-10-999]